Real Resorts Cancun & Playa del Carmen

GRAN: UNA MARAVILLA CARIBEÑA… EN LAS COSTAS MEXICANAS

El estilo Gran proporciona experiencia y confort con servicio cálido en todas sus suites

Tus sueños son realidad en el paraíso.

Adrenalina extrema o relajación profunda…todo depende de lo que prefiera hacer este día.

Aquí nacen los mejores recuerdos familiares…y amistades que duran para siempre…

Todos nuestros resorts ofrecen spas de clase mundial inspirados en la milenaria sabiduría maya para consentirle. ¡Sintonice su cuerpo y alma!

Los resorts Gran de Real Resorts tienen amplias y modernas instalaciones para banquetes y conferencias para satisfacer las necesidades especiales de grupos y convenciones de casi cualquier tamaño. Nuestros especialistas Especialistas en Grupos y Convenciones están siempre disponibles para asistirle tanto con la planeación como con la realización del evento. Nuestras instalaciones están equipadas con soporte audiovisual de vanguardia, y nuestros técnicos están preparados para aydarle con cualquier cosa que pudiera necesitar.

Experimente la emoción de un buen juego con green fees de golf incluidos y paquetes opcionales de golf armados especialmente para complacer a principiantes y experimentados golfistas (en ciertas categorías de suites).

Gran Caribe Real Cancun / 487 suites frente al mar en la mejor ubicación de Cancún

Sobre una extensa playa de arena blanca, en la mejor ubicación de la famosa zona hotelera de Cancún, este hermoso resort de estilo mediterráneo es el escenario perfecto para descansar y divertirse bajo el sol del Caribe. Las impresionantes suites, la gran variedad de restaurantes internacionales, bares y lounges, dos albercas, el programa de actividades con entretenimiento nocturno y el servicio único, harán inevitable que conserve sus vacaciones en la memoria por mucho tiempo.

Toda la familia está invitada a vivir una Gran experiencia vacacional.

Gran Caribe Real se caracteriza por una mezcla inigualable de excelente servicio europeo, fabulosas instalaciones con amplio sentido de privacidad y comodidad… y cálida hospitalidad mexicana.

Un Gran anfitirión es quien hace sentir a todos como en casa y ofrece algo especial para cada uno.

Gran Porto Real Playa del Carmen / 287 habitaciones y suites in frente al mar en el centro de Playa del Carmen

Gran Porto Real combina el ambiente colonial mexicano con una ubicación insuperable en el centro de Playa del Carmen, a unos pasos de la cosmopolita 5ª avenida. Este elegante resort ha sido premiado en varias ocasiones por su sobresaliente carácter hospitalario, la original decoración de sus suites, su gran variedad de restaurantes, divertidos bares y lounges, el amplio programa de actividades de día y de noche, y el exclusivo SPAreal. Gran Porto Real garantiza una inolvidable experiencia vacacional para huéspedes de todas las edades.

La brisa del Caribe y la impresionante arquitectura colonial se complementan con la inigualable hospitalidad mexicana para ofrecerle unas vacaciones idílicas al famoso estilo Gran Porto Real.

Encontrará un detalle especial en cada rincón… y un festival de sabores en cada comida…

Al llegar… el tiempo parece detenerse…

Reservaciones en Linea

Cuartos: Adultos:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:

ÂżNecesita Asistencia?

MĂ©xico sin costo
01.800.300.7867
mås »