Real Resorts Cancun & Playa del Carmen

NUESTRA HISTORIA

El Grupo Real Resorts/Best Day inició operaciones como una agencia de viajes en el año 1984, dirigido por su fundador el Ing. Fernando García Zalvidea. Su actividad principal era ofrecer servicios de tours privados en limusina con aire acondicionado en Cancún. En un principio, se contaba con 2 vehículos únicamente y en los primeros 18 meses se incrementó nuestra flotilla a 7 unidades. Las ventas se hacían en mesas de hospitalidad en varios hoteles del Cancún de entonces. Actualmente tenemos más de 30 concesiones de mesas de hospitalidad en hoteles de Cancún y la Riviera Maya, además de ofrecer servicios de administración en el destino a más de 40 compañías internacionales operadoras de tours, así como a agencias mayoristas de los Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Islandia, Francia, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Uruguay y México.

BD Real Hotels, Empresa dedicada a la administración hotelera, comenzó a operar en 1986 con 40 condominios en el Condo-Hotel Kin-Ha, incrementando el número a 150 para el año 1997. Posteriormente, la empresa adquirió el Gran Costa Real en 1993, elevándolo al primer lugar en ocupación en Cancún en 1995, convirtiéndose en el más respetado por las agencias mayoristas, y logrando el primer lugar en ocupación en 1996 y 1997 consecutivamente. Hoy en día Real Resorts goza de una ocupación anual del 90%+.

El lema del Ing. García, de hacer todo con amor y exceder las expectativas del viajero, ofreciendo la modalidad del Todo Incluido, permitió el continuo crecimiento del grupo propiciando la apertura del Gran Porto Real en noviembre de 1997 en Playa del Carmen, alcanzando en este una ocupación anual del 90%. El antiguo Gran Caribe Real (actualmente Riu Caribe) abrió sus puertas al público en Cancún en febrero de 1998 y se vendió en 2003. En 2004 la empresa adquirió el Continental Villas Plaza, con 638 habitaciones y villas, y después de una gran remodelación, se convierte en el Gran Caribe Real de Cancún. Con el exclusivo THE Royal Playa del Carmen, nace un nuevo concepto de Todo Incluido de Lujo en abril de 2005, estableciendo una vez más un alto estándar en el mercado con una ocupación anual de más del 90%. En ese mismo año el grupo empieza a operar el Real Playa del Carmen (leasing por 10 años) dirigido hacia el viajero apegado a un presupuesto, mientras en febrero de 2007, el concepto de Todo Incluido de Lujo Exclusivo se redefine con el THE Royal Cancún.

Hoy por hoy el Grupo Real Resorts opera 5 hoteles: THE Royal Cancún (Lujo 5 Estrellas + GT con 307 suites), THE Royal Playa del Carmen (Lujo 5 Estrellas + GT con 513 suites), Gran Caribe Real Resort y Spa (5 Estrellas con 470 suites), Gran Porto Real Resort y Spa (5 Estrellas con 287 habitaciones y suites) y el Real Playa del Carmen (4 Estrellas con 144 habitaciones y suites).

Actualmente, Best Day Travel y DMC ofrecen sus servicios en más de 30 hoteles en Cancún y la Riviera Maya, así como en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Best Day comercializa y manda clientes a más de 1200 hoteles y complejos turísticos en México a través de sus sitios electrónicos: bestday.comcancun.comvallarta.comcabos.com, además de tener más de 200 asociados de eBusiness con un total de más de 70,000 visitas al día.

El Grupo Real Resorts/Best Day siempre se ha mantenido a la vanguardia con la tecnología turística más avanzada, y se ha posicionado como una de las empresas turísticas más exitosas del Caribe.

La filosofía del Ing. García, de hacer las cosas con amor, más allá de tus propias expectativas, lo ha llevado a crear cientos de nuevos empleos sumando un total de más de 4000 colaboradores para este 2012, mismos que laboran en sus empresas y comparten su filosofía.

“Haz todo con amor”
Amor a Dios, a tu familia,
a tu Hotel, a tus compañeros,
Amor a tus turistas.

¡SÍ FUNCIONA¡

Reservaciones en Linea

Cuartos: Adultos:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:

ÂżNecesita Asistencia?

MĂ©xico sin costo
01.800.300.7867
mås »