Real Resorts Cancun & Playa del Carmen

¡NUEVO Y EXCLUSIVO CHECK-IN EN LÍNEA!

Ahora Real Resorts le ofrece un servicio único en el país, Check In electrónico desde su computadora. Regístrese en línea, ahorre tiempo y olvídese de esperar a su llegada al hotel. Para su mayor conveniencia, haga su Check In en línea y escoja su habitación (sólo para resorts Royal) 48 horas antes de su llegada.

Al momento de su arribo, su llave estará esperándolo en la recepción, para llegar directamente a disfrutar la comodidad de su habitación, que estará preparada y lista para recibirlo con las puertas abiertas. Pero eso no es todo, si reservó en THE Royal Playa del Carmen, desde su hogar podrá escoger su ubicación y categoría de suite dentro de un mapa virtual, adecuándose por completo a sus gustos y necesidades, pues le ofrecerá fotografías de 360° de cada una de ellas.

En caso de que tenga alguna solicitud especial, podrá brindarnos su número de tarjeta de crédito, confíe en que estará muy seguro en nuestras manos, gracias a nuestro protocolo de privacidad SSL*. Proporciónenos su información en la comodidad de su casa u oficina de manera confidencial y segura.

Además, si tiene alguna petición especial, no dude en comentarnos, sus necesidades son nuestra prioridad número uno. Cuéntenos si viaja por algún motivo especial, como cumpleaños, aniversario, luna de miel, boda o alguna otra ocasión romántica, estaremos atentos para consentirle en todo momento.

Check-In en línea para THE Royal Playa del Carmen
Check-In en línea para Gran Caribe Real
Check-In en línea para Gran Porto Real

* Su información privada será procesada por medio de protocolo SSL3 (encriptación Web), para garantizarle la seguridad de la misma.

Reservaciones en Linea

Cuartos: Adultos:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:

¿Necesita Asistencia?

México sin costo
01.800.300.7867
más »