Real Resorts Cancun & Playa del Carmen

Paquetes de SPA en Real Resorts

Paquetes de Spa en SPAzul

SPAzul es un moderno y novedoso spa eco-holístico de clase mundial que ofrece una amplia gama de tratamientos con una acentuada inspiración Maya, junto con innovadores programas de bienestar y estilo de vida, gimnasio y salón de belleza. Seleccione uno de los siguientes paquetes o arme su propio paquete de nuestro extenso menú de servicios.

Disponible en nuestros resorts THE Royal:
THE Royal Playa del Carmen

SOL Y MAR. En Maya: “Kaak´náab Kin”
Aprox: 2 horas.

El poderoso Kin, el sol Maya, puede ser cruel con aquellos de piel delicada. No tema… tenemos el perfecto tratamiento de rescate a base de sábila. Se le envolverá en refrescantes mantas de algodón bañadas en una infusión herbal, seguidas de una aplicación de gel orgánico de sábila. También ponemos especial cuidado al rostro con el remedio facial para aliviar las quemaduras. Tenga cautela con el poderoso Kin.

El paquete Sol y Mar incluye:

  • EXPERIENCIA DE REMEDIO FACIAL 50 min.
  • EXPERIENCIA HIDRO REFRESCANTE 30 min
  • REMEDIO DE SÁBILA 50 min.

PRECIO $199 USD P/P
CÓDIGO DE RESERVACIÓN: SUN

Vida Universal. En Maya: “Kuxtal, Yóok’ol kaab”
Aprox: 2 horas 30 min

Después de darle la bienvenida con una refrescante toalla de mano, le acompañaremos a las espectaculares instalaciones de Hidro Spa donde será guiado a través del hidro-circuito, seguido por una experiencia celestial: un masaje a cuatro manos de 80 min. donde dos terapeutas trabajan con una combinación de técnicas de tejido profundo y relajación. Además, nuestro facial de purificación que incorpora piedras y gemas para calmar y centrar las energías agitadas, y cremas naturales para nutrir la piel. Ud. se sentirá totalmente relajado y rejuvenecido.

El paquete Vida Universal incluye:

  • HIDRO-EXPERIENCIA 30 min.
  • MASAJE A CUATRO MANOS 80 min.
  • PURIFICACIÓN FACIAL 50 min.

PRECIO $475 USD P/P
CÓDIGO DE RESERVACIÓN: UNI

Experiencia de Tequila en su Suite (para dos)
Aprox: 2 horas 30 min.

Usted experimentará los verdaderos poderes curativos del Tequila. En la comodidad de su suite, usted recibirá una exfoliación de sal seguida de un delicioso baño al tequila, limón y miel. Para terminar, un masaje con aceite de salvia. Complete esta relajante experiencia saboreando alguno de nuestros exclusivos tequilas.

El paquete incluye:

  • EXFOLIACIÓN CON SAL 20 min.
  • BAÑO DE TEQUILA, LIMÓN Y MIEL 50 min.
  • MASAJE RELAJANTE 50 min.

PRECIO $495 USD POR PAREJA
CÓDIGO DE RESERVACIÓN: TEQ

Paquetes de Spa en SPAreal

SPAreal cuenta con instalaciones que ofrecen una amplia gama de servicios, tratamientos y salón de belleza. Seleccione uno de los siguientes paquetes o simplemente diseñe el suyo.

Disponible en los Gran Resorts:
Gran Caribe Real
Gran Porto Real

EL RÁPIDO ALIVIO MAYA. En Maya: “Chich Utskin” una cura para el desfase de horario.
Aprox: 2 horas.

A su llegada al área de recepción del SPAreal será recibido con una fresca toalla aromatizada. Entonces, le invitaremos a deshacerse del cansancio de su viaje con un refrescante vaso de agua a la menta. Después lo guiaremos al mundo de la hidroterapia con nuestra hidro-experiencia de 20 minutos. Lo trasportaremos a un renovado estado mental con nuestro remedio para el desfase de horario: un masaje que incorpora refrescantes geles herbales para revitalizar su cuerpo. Completamos esta experiencia de la manera correcta, preparando sus pies para adaptarse mejor a la cálida arena, mientras usted pasea por nuestras bellas playas.

El paquete Mayan Quick Fix incluye:

  • HIDRO-EXPERIENCIA 20 min.
  • MASAJE DE VIAJERO 50 min.
  • PEDICURE o MANICURE CLÁSICO 30 min.

Precio: $179.00 usd p/persona
Código de reservación: MAYA

CONSIENTA SU CUERPO Y ALMA. En Maya: “Cha’ óol”. Aprox: 4 horas 30 min.

A su llegada al área de recepción del SPAreal, será recibido con una fresca toalla aromatizada. Entonces le invitaremos a disfrutar un refrescante vaso de agua a la menta. Para abrir y liberar la tensión recibirá nuestro masaje relajante seguido de una envoltura completa de parafango, con nutrientes de algas marinas. Para completar le consentiremos con un facial de limpieza profunda y una atención completa de pies con el pedicure spa.

El paquete incluye:

  • MASAJE RELAJANTE 50 min
  • PARAFANGO DE ALGAS MARINAS 80 min.
  • LIMPIEZA PROFUNDA 50 min.
  • PEDICURE SPA 50 min.

Precio: $405.00 usd p/persona
Código de reservación: INBS

REENCIENDA LA LUZ. En Maya: “K’u’uk’ Yaaj Sasil” para 2 personas. Aprox: 3 horas.

A su llegada al área de recepción del SPAreal serán recibidos con una fresca toalla aromatizada. Entonces, les invitaremos a disfrutar un refrescante vaso de agua a la menta. A continuación la pareja disfrutará de un masaje a cuatro manos por 50 minutos, para después gozar la experiencia de la envoltura en nuestro extracto especial de lodo maya. Dejamos en sus manos la difícil decisión de escoger entre el pedicure spa o el manicure spa. Ahora puede disfrutar de su recién encontrada luz interna.

El paquete para dos incluye:

  • MASAJE DOBLE PARA DOS PERSONAS 50 min.
  • LODO MAYA 50 min.
  • PEDICURE ├│ MANICURE SPA 50 min.

Precio: $485.00 usd p/pareja
Código de reservación: REKI

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

RESERVACIONES

 

Cuartos:
Adultos:
Niños:
Cuarto 1
Cuarto 2
Cuarto 3
Cuarto 4
Cuarto 5
Pagos a meses sin intereses - Real Resorts Cancun y Playa del Carmen Hoteles Todo incluido

┬┐Necesita Asistencia?

M├ęxico sin costo
01.800.300.7867
más »