Real Resorts Cancun y Playa del Carmen

PLAN TODO INCLUIDO DE REAL RESORTS

El plan todo incluido de 24 hr. abarca todos los alimentos, bebidas nacionales e internacionales (seleccionadas), alojamiento, entretenimiento, impuestos y propinas, actividades ilimitadas en el hotel, deportes acuáticos no motorizados con equipo e instrucción incluidos en el precio del paquete.

Los huéspedes del plan todo incluido disfrutan de tres alimentos completos al día, además de bocadillos y entremeses a cualquier hora en los bares de la playa, noches con fiestas temáticas, cócteles sin límite, al igual que bebidas no alcohólicas.

Concepto: Real Resorts es una compañía líder en la hotelería en México. Los huéspedes de cualquier hotel de la cadena pueden disfrutar de la flexibilidad de unas agradables vacaciones o viaje de negocios con el tradicional toque de calidez, excediendo sus expectativas con instalaciones, ubicación, servicio y actitud.

Puede hospedarse en un hotel del grupo y probar además la experiencia de visitar las propiedades "Gran" y "Real" en Cancún y Playa del Carmen

Oki Kid's Club

Real Oki Kid's Club es un programa para niños supervisado, abierto diariamente desde las 9:00 AM a 8:00 PM en nuestros hoteles Gran y Real. Las actividades incluyen caminatas por la naturaleza, artes y manualidades, cacerías, así como programas temáticos tales como historia Maya y preservación de medio ambiente.

Hospédese en uno, disfrútelos todos

Real Resorts ofrece a sus huéspedes los privilegios del intercambio en la totalidad del grupo. Esto permite a los huéspedes Royal la posibilidad de experiencia en todos los hoteles de Real y los huéspedes de los hoteles Gran pueden probar todos los Resorts de la categoria "Gran" en Cancún y Playa del Carmen con alimentos, bebidas y servicios incluidos.

Reservaciones en Linea

Cuartos: Adultos:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:

¿Necesita Asistencia?

México sin costo
01.800.300.7867
más »