Real Resorts Cancun & Playa del Carmen

SPAzul & SPAReal: Spas de Real Resorts

Viva una experiencia renovadora en los Spas de Real Resorts, cada uno de ellos fue diseñado para satisfacer sus más altas expectativas. Relájese y encuentre la armonía entre cuerpo, mente y alma con alguno de nuestros masajes, tratamientos terapéuticos, faciales y técnicas ancestrales de la civilización Maya.

Ya sea en SPAzul, nuestro concepto de mayor lujo; o en SPAreal, localizado en nuestros desarrollos Gran Resorts, sabemos cómo consentirlo para que tenga una estancia extraordinaria, llena de salud y bienestar.

SPAzul en Royal

SPAzul es nuestro concepto de mayor lujo que sólo podrá encontrar en nuestros hoteles Royal Resorts. Con un estilo clásico de Spa Europeo, aquí se combinan las técnicas de belleza más avanzadas, con reminiscencias de los tratamientos utilizados por los Mayas, junto con innovadores programas de bienestar, estilo de vida, gimnasio y salón de belleza. Seleccione uno de los siguientes paquetes o arme el suyo con nuestro extenso menú de servicios. Vida Universal, Sol y Mar, y Experiencia de Tequila en su Suite. Ver Menu de Paquetes de SPAzul

SPAzul cuenta con las instalaciones más sofisticadas, como piscinas de agua fría, baños de vapor, sauna seco y temazcal. Mientras reposa disfrute deliciosos jugos energéticos y fresca fruta tropical.

THE Royal Playa Carmen Paquetes de SPA

SPAreal en Gran

SPAreal se localiza en nuestros desarrollos Gran Resorts, ofreciendo servicios de primer nivel, una amplia variedad de tratamientos de belleza, masajes, pedicure y manicure, y las técnicas más sofisticadas. Podrá diseñar el paquete que Usted prefiera, o bien seleccionar uno de los tres que hemos preparado para Usted: el "Rápido Alivio Maya", "Consienta su cuerpo y alma", y "Reencienda la luz". Ver Menu de Paquetes SPAreal

SPAreal cuenta con completas instalaciones que ofrecen una amplia gama de servicios, tratamientos y salón de belleza.

En SPAreal, una bienvenida especial le hará experimentar una atmósfera relajante, revitalizándolo con el aroma de las hierbas naturales y la atención personalizada de nuestro staff. Aquí encontrará una nueva armonía y paz interior, que a su vez lo colmarán de nuevas energías.

Gran Caribe Real Spa Paquetes
Gran Porto Real Spa Paquetes

Reservaciones en Linea

Cuartos: Adultos:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:

ÂżNecesita Asistencia?

MĂ©xico sin costo
01.800.300.7867
mås »