Real Resorts Cancun & Playa del Carmen

AVISO LEGAL "REALRESORTS.COM"

Derechos del Autor – Términos y Condiciones Aceptadas por el usuario

IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR

Este es un completo y obligatorio acuerdo legal. REAL RESORTS se reserva el derecho de cambiar su página web en cualquier momento y sin notificación y tales cambios tendrán efecto inmediato. AL usar, ver, transmitir, guardar y/o cualquier otro uso de esta página web y/o su contenido en cualquier forma, usted ha aceptado todos los Términos y Condiciones abajo estipulados y a renunciar a cualquier derecho de reclamar ambigüedad o error en este Acuerdo de Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con este Acuerdo de Términos y Condiciones, haga click aquí para salir de esta página web, y no use esta PAGINA WEB. Por favor imprima y mantenga una copia de este Acuerdo .Todas las expresiones técnicas usadas en este Acuerdo de Términos y Condiciones que no están expresamente definidas se interpretarán de acuerdo con su uso en internet a nivel mundial y en la industria de telecomunicaciones.

DERECHOS DEL AUTOR

"REAL RESORTS", “GRAN PORTO REAL”, “GRAN CARIBE REAL”, THE ROYAL IN CANCUN”, THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN”, “SPAREAL”,“SPAZUL”,“RRMEMBER COMMISSION BOOSTER” ( y otras que puedan ser incluidas en esta pagina) son marcas de servicio y/o productos que ya sea están registradas ante las autoridades correspondientes y/o son propiedad del grupo. REAL RESORTS es una marca registrada, logotipo y un nombre comercial registrado, describiendo y relacionada con toda sus sociedades y entidades filiales, involucradas en el negocio de la hotelería alrededor del mundo. REAL RESORTS quien esta legalmente autorizada para usar este material, considera que la recopilación de links a recursos de Internet, la descripción de esos recursos y la información contenida dentro de la PAGINA WEB DE REAL RESORTS (“web site” o “realresorts.com página web”) es material protegido por derechos de autor. Usted no está autorizado a copiar, reproducir ya sea física o lógicamente, o modificar ninguna parte o alguna porción de la PAGINA WEB DE REAL RESORTS WEB SITE sin previa autorización por escrito de REAL RESORTS. El nombre de REAL RESORTS y sus marcas, patentes y materia protegido por Derechos de Autor usados en este web site, no podrán ser usados en publicidad o mercadeo sin específica previa autorización por escrito de REAL RESORTS. REAL RESORTS se reserva el derecho para ejercitar cualquier acción civil, resultado del uso inadecuado o no autorizado de su PÁGINA WEB, incluyendo infringir en sus marcas.

EDAD

Si no tiene mínimo 18 años de edad, sus padres o tutores son sus representantes legales y deberán de estar de acuerdo con el uso de la PÁGINA WEB , cualquier servicio o material proporcionado o cualquier extensión de la página. Al usar esta PÁGINA WEB, reconoce y está de acuerdo que tiene 18 años de edad o tiene permiso de sus padres o tutor.

PERTENENCIA Y RESTRICIONES DE USO

Esta PÁGINA WEB pertenece y está operada por REAL RESORTS, y sus secundarias sociedades filiales y relacionadas con las empresas y entidades. Todo el material contenido en esta PAGINA WEB tiene sus Derechos Reservados y son propiedad de REAL RESORTS. Ningún material de REALRESORTS.COM página web o ningún WEB SITE propio, operado, autorizado, o controlado por REAL RESORTS puede ser copiado, reproducido ya sea, reproducido ya sea física o lógicamente, re publicado, cargar en el servidor, pegado, transmitido o distribuido en cualquier modo. La modificación del material o uso para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de propiedad industrial de REAL RESORTS. Para propósitos de estos términos, el uso de cualquier material en otra página web o red está expresamente prohibido. REAL RESORTS es el propietario de todos los derechos y títulos y/o licencias en todos los derechos de las marcas registradas en la página web. Esta página web proporciona la capacidad de permitirle proporcionar información o datos de la página web, pero usted expresamente tiene el conocimiento de no subir o distribuir o en algún otro caso publicar a través de la página web de REALRESORTS.COM ningún contenido que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, amenazador, invasivo a la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal o de algún otro modo inaceptable que constituye a exhortar ofensas criminales, violación de los derechos de cualquier tercero, o que de otra forma incremente la responsabilidad o viole cualquier ley. Por subir en la web o proporcionar cualquier material a nosotros, usted automáticamente concede (o autoriza al dueño de dichos derechos lo específicamente concedido) a nosotros el perpetuo, sin pago de derechos de autor, irrevocable, no exclusivo derecho y licencia de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción creación de trabajos derivados y distribución de dicho material en cualquier forma, medio o tecnológico conocido o por conocer en el universo. En adición usted garantiza que usted ha renunciado a todos los derechos morales en dichos materiales

MODIFICACIÓN Y TÉRMINOS

REAL RESORTS se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos términos en cualquier momento a su discreción. Usted puede revisar estos términos periódicamente. Su uso continuo de la página web REAL RESORTS.COM subsecuente a una revisión de estos términos significa que usted acepta los cambios.

TERMINACIÓN

Estos términos son efectivos hasta que los de por terminados REAL RESORTS, sin ninguna razón, con o sin notificación. Al la terminación de este acuerdo, usted deberá de destruir todo el material obtenido de esta página web y cualquier otra página de REAL RESORTS Web o sitios y todas las copias de las mismas. Hechas bajos los términos o término de las mismas o cualquier otro.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted está de acuerdo que el uso que usted le de a de esta página web corre bajo su propia responsabilidad. El material en esta página web site es proporcionado "como es" y sin garantías de cualquier tipo expresas o implícitas. Con el permiso consecuente de la ley aplicable, REAL RESORTS renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a implementar garantías mercantiles para propósitos particulares. REAL RESORTS no garantiza que las funciones contenidas en el material serán ininterrumpidas o libre de errores, esos defectos serán corregidos, ya sea en la PÁGINA WEB o en el servidor que hace que esté disponible este libre de virus o algún otro componente nocivo. REAL RESORTS no garantiza o hace ninguna representación relativa al uso o los resultados de los materiales de la página web en términos de corrección, exactitud, confiabilidad, o algún otro. Usted (y no REAL RESORTS) asume el costo total de cualquier servicio necesario de reparación o corrección. La ley aplicable podrá no permitirle la exclusión de las garantías impuestas, así que las exclusiones arriba mencionadas no le aplican a usted.

USO NO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición de uso de la PÁGINA WEB, usted garantiza REAL RESORTS que no hará uso de esta PÁGINA WEB por cualquier propósito ilegal o prohibido por estos términos condiciones y avisos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitando a negligencia, podrá ser REAL RESORTS responsable de cualquier especial o daño consecuente que resulte del uso de incapacidad de uso del material en nuestra PÁGINA WEB aún cuando REAL RESORTS o un representante autorizado de REAL RESORTS haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños. La ley aplicable no permitirá la limitación o exclusión de responsabilidad o incidentales daños consecuentes, así que lo dicho con anterioridad de limitación o exclusión no aplica para usted. En ningún momento REAL RESORTS tendrá responsabilidad total hacia usted por cualquier daño, pérdidas y causas de acción que esté estipulado en el contrato, acción (incluida pero no limitada a la negligencia), o de otra forma exceder el monto total pagado por usted en caso de, ó por acceder a nuestra PÁGINA WEB.

PRESENTACIÓN DE MATERIAL

Nuestra política es no aceptar ideas no solicitadas acerca de Nuevo productos de mercadotecnia. Nosotros empleamos personal talentoso y altamente calificado que estarán trabajando posiblemente en ideas similares. Siguiendo esta política esperamos evadir confusión sobre nuestra propiedad de nuevos conceptos creados por nuestros empleados y asesores. Favor de no enviar ningún material incluyendo material creativo de cualquier índole.

CAMBIO DE DIVISAS

El tipo de cambio esta basado en un recurso disponible al publico y deberá ser usado como pauta. Las tarifas están garantizadas únicamente en USD. Los cambios en las divisas no están actualizados cada día. La información de las divisas distribuida por esta página web es la que se tiene en el momento como conocida, pero REAL RESORTS no garantiza dicha certeza.

LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

Links a otras páginas web que pueden ser de interes a usted están proporcionadas únicamente para su conveniencia. Al proporcionar estos links nosotros no estamos incitando, patrocinando o recomendando dicho sitios web o el material distribuido o servicios distribuidos por dicha página web y no somos responsables del material relacionado de y para cualquier otra página web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REAL RESORTS no revelará ninguna información personal a otra persona sin su previo consentimiento. Detalles de su viaje o clientes suyos no serán reveladas a otra persona ajena excepto para el necesario proceso de reservación y acuerdos de viajes.

GENERAL

Los titulos y subtitulos contenidos en los términos y condiciones, son exclusivos para la conveniencia del usuario y no tienen efecto legal o contractual. Accesar a la página web de Real Resorts puede ser o tener contenidos ilegales para ciertas persones o en ciertos países. Los usuarios que acceden a la pagina web de Real Resorts lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de acatar la ley de la jurisdicción que cite el área en donde se encuentran no, a ejercer sus derechos o su demora en hacerlo interpretarse como una renuncia de Real Resorts de su derecho al ejercicio o implementar acciones legales o remedios que puedan corresponder a cualquier futuro derecho. El ejercicio de cualquier derecho, acción o cualquier remedio por estos términos y condiciones no impedirán el completo ejercicio posterior de eso. La tolerancia de cualquier incumplimiento en una ocasión no constituirá o implicara una tolerancia posterior a la del incumplimiento.

JURIDICCIÓN

Esta página web es controlada y operada por REAL RESORTS desde sus oficinas en el estado de Quintana Roo, México. REAL RESORTS no hace representación de su material en la página web sea apropiado y disponible para uso en otras locaciones. Estos Términos y Condiciones deberán regidos por las leyes de la república Mexicana, quedando sin efecto ningún principio de conflicto de leyes y usted acepta los términos con el uso de la página web.

Ley aplicable al acto.

Cualquier disputa que surja de o esté relacionado a la página web deberá ser regida por las leyes y juzgados ubicados en el Estado de Quintana Roo, México. Por lo tanto usted expresamente renuncia a cualquier otra jurisdicción a que usted podría tener derecho por cualquier motivo. Si cualquier disposición de este documento de términos y condiciones resulta contra la ley, invalida e inaplicable, ésta deberá considerada como una renuncia a dicho cumplimiento y no deberá afectar la viabilidad y obligatoriedad de cual cualquier disposición restante. Los términos y condiciones de este aviso construyen en todas sus partes un convenio entre las partes. Para información legal sobre este documento o notificación de los términos y condiciones contactar:

Correo electrónico para contacto legal

lrucobo@realresorts.com

RESERVACIONES

 

Cuartos:
Adultos:
Niños:
Cuarto 1
Cuarto 2
Cuarto 3
Cuarto 4
Cuarto 5
Pagos a meses sin intereses - Real Resorts Cancun y Playa del Carmen Hoteles Todo incluido

¿Necesita Asistencia?

México sin costo
01.800.300.7867
más »